Condiciones de Uso

Erotic Shop Telecondón es una tienda física dedicada a la venta de productos relacionados con el sexo (SEXSHOP)  con confidencialidad y discrección. El titular de este sitio Web es: AM Gomez

Condiciones generales de Venta:

1.- Envíos

Todos los envíos se realizan por mensajería 24-48 €. El precio para pedidos inferiores a 80€ es de 3,05 €. Para pedidos a partir de 80€, los portes son gratuitos.

Si quiere recoger el pedido en la oficina Nacex más cercana a su domicilio, háganoslo constar en observaciones.

Los plazos de entrega son a título orientativo y Erotic Shop Telecondón se esfuerza en respetarlos. No obstante y al ser un servicio ofrecido por terceros, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho a indemnización alguna.

Los pedidos cuya dirección de entrega sea San Fernando o Chiclana (o zonas anexas) podrán ser entregados ocasionalmente por nuestro personal directamente, sin necesidad de pasar por agencia de mensajería, acortando por tanto los plazos de entrega

2.- Formas de Pago

Los pedidos se pueden pagar por PAYPAL, trnasferencia bancaria o contrareembolso. La opción de contrareembolso, conlleva un coste adicional de 3 € por envío.

En caso de utilizar PAYPAL el pago se redireccionará directamente hacia la plataforma de pago de paypal, relizándose el pago de forma inmediata.

Para los pagos por transferencia bancaria, se les envía un correo con los datos bancarios para realizar la transferencia. Una vez comprobado que se ha recibido la transferencia, se procederá a la preparación y envío del pedido, pudiéndose demorar los períodos de entrega de los mismos.

3.- Garantía


Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Erotic Shop Telecondón.

En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

En caso de que le surja algún problema, póngase previamente en contacto con nosotros y le asesoraremos en el modo a proceder.